Velocidad 2

Sevilla 12/11/12

Sesión nº 15                                                         Tiempo: Despejado, sin nubes

-Parte inicial: el profesor llegó y nos dijo que íbamos a hacer en esta sesión e inmediatamente después nos llevó al pabellón.

-Parte principal: al llegar allí hicimos un calentamiento. El resto de la clase estuvo dedicada a juegos y a ejercicios: 

En primer lugar, nos hizo andar de un lado a otro y al llegar a un lado hacíamos un ejercicio de calentamiento y después nos hacía correr a sprint de una esquina a otra.
En segundo lugar, nos dividimos en grupos de 8 personas y empezamos a hacer juegos como pisar los pies de los demás y como apoyo nos agarrábamos de los hombros de los compañeros evitando soltarnos de ellos; jugar al ratón y el gato en el que nos sentábamos en círculo y el que la quedaba tenía que tocar a uno, dar la vuelta al círculo y sentarse en el sitio del otro y el otro compañero la quedaría en el siguiente turno.

En tercer lugar, nos dividimos en grupos de 5 personas e hicimos una serie de ejercicios: unos corría hasta un punto y otro salía después y le saltaba y se colocaba en otro punto y el siguiente tenía que saltar al primero y pasar por debajo de las piernas del segundo...; nos sentábamos separados y nos tocamos la espalda desde el último hasta el primero y éste tenía que correr hasta un sitio y así sucesivamente con el 2º, 3º, 4º y 5º; nos volvíamos a sentar y nos asignamos un número y el profe decía una operación matemática y el resultado era un número asignado, Ej: 4-2=2 -> salía el nº 2.

Por otra parte, el profe hacía señas que correspondían a un movimiento y cuando el profesor hacía una nosotros teníamos que hacer el movimiento correspondiente lo más rápido posible. Ej: si se tocaba la cabeza nos teníamos que sentar y si se tocaba la nariz nos teníamos que poner de pie.

-Vuelta a la calma: no hicimos ninguna vuelta a la calma.

-Auto evaluación: yo=9, profe=10, clase=8
-Observación: un compañero se cayó en el salto viola y la mayoría de la clase se empezó a reír y estuvo muy feo porque le faltamos al respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario